domingo, 11 de enero de 2009

MATANZA EN GAZA. NO A LA GUERRA!

Con este post me uno a las miles de personas que hoy se han manifestado en toda España para protestar por el ataque militar de Israel sobre la franja de Gaza. No a la guerra! No al genocidio! La foto es de la manifestación en Barcelona.






1 comentario:

sairomem dijo...

Parto de que no soy antijudío, creo que todo Pueblo tiene derecho a un estado, soberanía, territorio y al reagrupamiento de sus individuos.

Pero Israel es un estado colonialista, expansionista e integrista de su raza; con sus colonias practica el racismo, la limpieza étnica y la expansión del territorio en contra de otro Pueblo.

Contra la bota reacción y aunque parte de esta no sea método deseado ni justificable, hoy bautizado como terrorismo, el Pueblo Palestino tiene derecho a estar en PAZ en su territorio y ha evitar los bloqueos y agresiones de sus mal vecinos.

Por esto y contra el amasacramiento de la ciudadanía palestina grito y me gustaría haber sido uno más de esa manifestación de Barcelona o la de la semana pasada en Bilbao. Pero esto no es una guerra es un crimen vergonzoso. ¡Pidamos que se pare!


¿Cuál ha sido tu crimen, niña de Jenin? te enterraron debajo de las ruinas de tu casa, tu uniforme delata que volvías de tu colegio, por eso te asesinaron. No quisieron que crecieses, y terminases tus estudios, porque saben que lucharías contra ellos sin necesidad de llevar armas, tus armas eran los lápices y cuadernos, sólo con ellos, los asustaste, y por ello te asesinaron........hoy encontraron tu cuerpecito. La imagen no la he podido aportar, no se incluirla, es digna del comentario