lunes, 19 de enero de 2009

AGRUPACION SOCIALISTA DE SARIEGOS

La unidad básica de militancia es la Agrupación Local. Esta Agrupación Local, según los Estatutos Regionales del PSOE, procurará la participación de los militantes en las tareas del Partido.
Llevo esperando la llamada de la agrupación varios meses. En Mayo un compañero impugnó la asamblea que se celebró y desde entonces no se ha vuelto a convocar ninguna reunión, asamblea, ni nada parecido. Esto ha llevado a que la Agrupación de Sariegos, que debe ser de los pocos municipios que crecen en León, no tuviera representación en los Congresos Federal, Regional y Provincial, que se han celebrado este año. Increíble.
Es una pena que una agrupación como la de Sariegos no facilite la participación de sus militantes y tenga serios problemas de comunicación y transparencia. Personalmente me enteré por la radio de las decisiones que los representantes del partido en el Ayuntamiento estaban tomando, decisiones tan importantes como hacer o no una moción de censura.
Personalmente me afilié con mucha ilusión y procuré participar en todo lo que mi tiempo me permitía, pero desde Mayo no ha sido mi tiempo lo que no ha permitido mi participación, sino la falta de convocatoria de la Agrupación Local de Sariegos.
Solo espero que la situación cambie, y que la Agrupación por fin despierte.

2 comentarios:

sairomem dijo...

Compañera:
El que espera desespera, aunque no es tu caso, bien lo se, lo tuyo es el trabajo, la colaboración todo ello por el funcionamiento, el crecer y proyectar nuestra Agrupación Socialista Municipal de Sariegos, actitudes y acciones no viciadas por el no se que.

Solamente te hago una reflexión, que es un recordar pues la conoces perfectamente:
La agrupación es lo que libre y democráticamente decida su afiliación.

Seamos la R3 REFLEXIVOS, RESPONSABLES y REVELDES

Participo de tu deseo.

Agrupación Socialista de Sariegos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.