viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON: El Rey del Pop.



Muchas veces cuando tengo un rato libre me gusta bailar, me gusta poner música alegre, que levante el ánimo, y para esto la música de Michael Jackson es la mejor. Pero hoy su música se ha tornado triste, el rey ha muerto.
Un tipo especial, raro, que cuando miras su vida privada no sabes a qué atenerte, el hombre más generoso del mundo pero con un lado oscuro, por no hablar de sus operaciones de cirugía estética que han ido cambiando su imagen en cada disco. Ahora, como artista no tiene precio. El rey del Pop, sin lugar a dudas.
Su disco Thriller editado originalmente en 1982 no sólo se convirtió en el álbum más exitoso de Jackson sino en el más vendido de la historia. Recuerdo la expectación que produjo el video de Thriller y verlo en la tele con mis hermanos, me encantaba.
Tuve la suerte de ir al concierto Michael Jackson Dangerous World Tour en 1992. Un espectáculo increible, música, baile, magia, de todo, una auténtica pasada, probablemente el mejor de todos los conciertos a los que he ido nunca.



No hay comentarios: