jueves, 10 de abril de 2008

CULEBRON PP

Ha pasado ya un mes desde las elecciones. Durante este tiempo he estado dedicada a mi trabajo, a la tienda, a mis niños... El día 2 fue el cumple de Pablo, cumplió 6 añazos (Increíble la cantidad de regalos que se pueden acumular en un solo cumpleaños).
Durante este tiempo también he estado con un oido puesto en la radio, escuchando noticias sobre posibles pactos, quinielas sobre posibles ministros y comentarios sobre la primera sesión de investidura. Pero lo que más me divierte sobre todo es el culebrón del PP: que Rajoy se despide desde Génova, que muchos quieren que se vaya, que no que se queda, que ahora todos le apoyan y todos quieren que se quede, que ahora Esperanza Aguirre deja la puerta abierta a presentarse ella en el congreso del PP, que ahora Gallardón le replica desde Pekín. Se lo están pasando genial y ese congreso no va tener desperdicio. ¡Qué envidia!
Esta imagen es el fondo de un blog anti Esperanza Aguirre, "esperanza2012.net", que intenta ser una réplica a otro a favor de ella "esperanza2012.com". El culebrón continúa.

No hay comentarios: