lunes, 4 de abril de 2011

Reunión de AMIGAS


Ayer domingo tuvimos una reunión de AMIGAS, espontánea, sin planear. AMIGAS, porque somos amigas desde los 14 años más o menos y ahora que tenemos justo lo contrario, o sea 41, seguimos siendo amigas, para lo bueno y para lo malo. Nuestras historias han sido diferentes: cada una estudiamos en un lugar diferente (León, Madrid, Salamanca..) cada una algo diferente, cada una tenemos una situación familiar y personal diferente y por supuesto cada una con ideología diferente. Ayer nos juntamos y hablamos de León, de España, de Sariegos, de los alcaldes, del paro, de Zapatero, etc... A Laura le ofrecieron ir en las listas de IU en un ayuntamiento del alfoz de León pero lo rechazó por su descontento con la clase política, Emma defiende su voto al PP y cree que las ideologías han muerto, Ana está enfadada con el PSOE y todavía no ha decidido su voto y yo iré en las listas de Sariegos por el PSOE convencida de que es lo mejor para el municipio. Y somos capaces de reirnos, intentar convencernos, merendar y después irnos tan felices. Con la sensación de que ya somos mayorcitas, de que nuestro futuro está en nuestras manos y de que es posible pensar diferente y seguir siendo tan AMIGAS.

2 comentarios:

sairomem dijo...

Que sencillo es tu archivo pero llena, hace de lo simple pero profundo un buen vivir. La amistad está por encima del pensamiento y este por encima de las ideologías, la amistad, salvo torpeza, solamente la rompe la falta de respeto. Seguir en el respeto y seguiréis siendo amigas.
Gracias por exponernos tus vivencias.

nelly dijo...

me encanta ver que la vida pasa,pero la amistad sigue como si el tiempo se hubiese detenido en ella,somos mas viejas,pero los recuerdos de antaño estan en nuestro presente y eso es lo que hace que nuestro espiritu sea igual de joven