sábado, 5 de julio de 2008

MARCHA ORGULLO GAY



Aunque el día del Orgullo Gay es el 28 de Junio, la marcha se hacía hoy 5 de Julio. El lema de este año es "por visibilidad lésbica", un colectivo casi invisible dentro del colectivo gay. Sin visibilidad no hay derechos, eso está claro.
La marcha estaba encabezada por los de siempre: Zerolo, Gaspar Llamazares, Cándido Méndez, Antonio Poveda, a los que se sumó en esta ocasión Bibiana Aído, la ministra
de igualdad.

Este video es un ejemplo de visibilidad lésbica. Lo han hecho desde Radio Número Crítico de Chile, una radio cuyo objetivo es la "Kontra-Información Lesbo-Feminista". Para que el video fuera perfecto tendría que añadir una imagen de Empar Pineda. Muchas gracias a todas.

3 comentarios:

Roma dijo...

Hola chicas! qué lindo saber de ustedes. Nosotros somos una familia con un niño de 6 y otro de días!! Pasena visitarnos: http://mamispordos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola desde México! Nosotras somos dos mamis de mellizos de 21 meses. Me pasé por acá por tu comentario en el blog de Abril.
Me encantó el video, pero más me encantó reconocer rostros familiares, de amigas, de maestras y de mujeres a las que sólo he tenido el gusto de leer. Qué bueno que lo colgaste!
Ojalá nos platiques un poco más de tu familia y su lucha por la invisibilidad de nuestro colectivo.

Tonny dijo...

nueva blog de madres lesbianas en Barcelona http://www.mamaxdos.blogspot.com/