jueves, 12 de junio de 2008

HUELGA DE TRANSPORTE



Antes de que empezara la huelga de transporte ya tenía la sensación de que la crisis era algo más que una simple "desaceleración económica": el descenso de la construcción, el descenso en un 24% de la venta de coches, de la venta de electrodomésticos, del textil, etc... era una señal bastante clara. Más cerca me queda Seur, que ha sufrido en el mes de mayo un parón considerable, y mi tienda de ropa que no acaba de arrancar. Los culpables: la subida del petroleo,la subida del euribor, las hipotecas han subido una media de 600 euros el año pasado, (la mía ha subido 300€) y esa sensación general de que el dinero tenemos que ahorrarlo porque vendrán tiempos peores (lo único que ha experimentado un ascenso considerable son los fondos de inversiones de los bancos). El caso es que al final los que se han puesto en huelga han sido los transportistas, el año pasado fueron los médicos y los de los juzgados. Yo también quiero ponerme en huelga pero tal vez no sea la solución.
Me siento bastante identificada con este video.

No hay comentarios: