lunes, 21 de marzo de 2011

NO a la discriminación racial








Hoy 21 de marzo ha sido el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. Naciones Unidas ha proclamado el 2011 como el Año Internacional de los Afrodescendientes.
Además hoy empieza la primavera y twitter cumple cinco años en España.

viernes, 18 de marzo de 2011

ADIOS AL PASO A NIVEL DE EL CRUCERO



Por fin esta mañana se cerró definitivamente el paso a nivel de El Crucero. Dicen que tenía un siglo y medio de vida. Yo hace más de veinte años que convivo con él, y de esos veinte más de la mitad llevo escuchando que lo iban a quitar. Hace muchos años escuché como Aznar prometía que lo iba a quitar y se quedó en promesa, también vi como Amilivia hacía proyectos faraónicos que luego fueron imposibles de realizar. Ahora por fin se cierra y los vecinos apenas pueden creérselo. Incluso iba a venir Zapatero, me imagino que como leonés sabía el impacto que este hecho podía tener entre los leoneses, pero no ha podido venir. En su lugar vino Blanco y ha tenido el honor de bajar por ultima vez la barrera del paso a nivel para que pasara simbólicamente la locomotora Mikado.
Lo mejor es que además de quitar el paso a nivel con el nuevo plan de urbanización el barrio está más cerca del centro y yo probablemente tarde menos en llegar a mi trabajo.
Esto realmente es un puntazo para el Alcalde de León. Enhorabuena.